Jardines Verticales

El mundo está cada vez más consciente de la importancia de la naturaleza, los jardines interiores para aprovechar el espacio se crean de forma vertical y ahora son muy populares en edificaciones públicas o privadas.  De todas maneras, en muchos casos el costo de plantación, mantenimiento e irrigación son muy altos, ahora disponible en El Salvador. 

Los Jardines Verticales, Flores y Follajes Artificiales se han convertido en la mejor opción en decoración para arquitectos, diseño de interiores y para público en general.  Las plantas artificiales no requieren sistemas de irrigación ni desagües.

 

Los Jardines Verticales que ofrece ECONSA CONSTRUCTORES pueden ser instalados en cualquier espacio, con un mínimo costo de instalación y prácticamente sin costo de mantenimiento.

Los Jardines Verticales, muros vegetales, que se adaptan a la pared, generan poco impacto en la edificación, son ajustables a los espacios y generan una atmósfera natural como todos lo deseamos.

El muro vertical permanece verde todo el año, proporcionando una apariencia natural todo el TIEMPO.

Aprovechando las áreas verticales se puede obtener una decoración agradable en paredes interiores de cocinas o salones, exteriores de balcones o terrazas.  Su aplicación va más allá de los espacios habitacionales, siendo un recurso decorativo muy interesante para vitrinas de comercios, oficinas, restaurantes, interiores de hoteles y otras decoraciones en espacios públicos.

 

 

econsajardinvertical
Nuestros follajes siempre lucen naturales después de un día caluroso o lluvioso

Nuestros follajes siempre lucen naturales después de un día caluroso o lluvioso

shop showroom.jpg

Infinitas ideas 

 

 

 

Se puede escuchar raro y puede que antes no se te haya pasado esta idea por la cabeza, pero ahora que lo ves en estas imágenes ¿no crees que le sentaría de maravillas a tu sala? O a algún pasillo un tanto apagado al que quieras dotarlo de vida. Son muchos los espacios que se pueden adaptar a esta tendencia, o en realidad, deberíamos decir que los jardines verticales se adaptan fácilmente a cualquier ambiente, de ahí su atractivo, debido principalmente, a la versatilidad que poseen.

video Block
Double-click here to add a video by URL or embed code. Learn more.