Construcción más rápida y menor costo.

 

Las casas prefabricadas son viviendas construídas a partir de losetas y columnas de concreto, que son fabricadas con anticipación fuera de su lugar de instalación, y posteriormente enviadas a su ubicación definitiva para su instalación final.

El sistema de paredes prefabricadas de concreto es mucho más rápido y barato, el concreto puede durar hasta 80 años.  Se puede construir según el diseño que Vd. desee.

El espesor de las losetas es de 5 cms de concreto sólido, las columnas, las que sostienen el techo y dan rigidez a la casa son de ancho 14x14 cms de espesor, estas son enterradas en el suelo y se rellenan de concreto en una base de 50x50 cms.

Materiales prefabricados.
Se construyen con materiales prefabricados de concreto con varios acabados: tipo liso, tipo tablas de madera, tipo ladrillo de obra, tipo bloques y tipo piedra. El techo puede ser de láminas zincalum, tipo duralita y en algunos casos con teja de barro. En cuanto a las ventanas, se pueden utilizar la tradicional tipo solaire, tipo francesas o de madera que en el campo lucen fabulosas. El piso puede ser de concreto estampado simulando lajas de piedra, baldosas de barro, cerámica, piso de concreto normal y ladrillos de cemento (piso común rojo o gris).  Se pueden adaptar cualquier tipo de acabados.

 

 
Transient
Diferentes acabados, con paredes prefabricadas de concreto.

Diferentes acabados, con paredes prefabricadas de concreto.

Photo by Sandra Kemppainen/Hemera / Getty Images